El Centro de Participación Vecinal de Encarnación invita a la comunidad a aprender a hacer huevos de chocolate para la Pascua.
- 19/03/2025
- Por Edicion Prensa
Con motivo de la Semana Santa, el Centro de Participación Vecinal del Barrio San Pedro de Encarnación está organizando un taller gratuito de elaboración de huevos de Pascua. Este curso práctico comenzará el próximo miércoles 26 de marzo a las 18:30 horas, y ya se encuentran abiertas las inscripciones.
El taller está dirigido tanto a quienes deseen aprender a producir y vender huevos de chocolate, como a aquellos interesados en hacerlos para disfrutar en familia. Los interesados en participar pueden comunicarse al número 0982204444 para más información y asegurar su lugar.
Esta iniciativa busca ofrecer una alternativa creativa y económica para celebrar la Pascua, al mismo tiempo que promueve el emprendimiento local en la ciudad.