La Policía intervino dos viviendas vinculadas a un robo agravado; un hombre quedó detenido y las evidencias fueron remitidas a la Fiscalía



En la mañana de este jueves 18 de diciembre, la Policía, realizó allanamientos simultáneos en dos viviendas de la comunidad de Suelo Cué, en el marco de la investigación de un violento robo agravado.


El primer inmueble intervenido pertenecía a Eugenio Arévalos Sosa, paraguayo de 46 años, quien quedó detenido por disposición del Agente Fiscal Abg. Egidio Borja, de la Unidad Penal N° 1 de San Pedro del Paraná. Durante el procedimiento se incautaron varias armas de fuego largas y cortas, armas blancas, celulares y herramientas diversas. Todo lo recabado fue remitido a la Fiscalía.


El segundo inmueble, fue también inspeccionado, aunque no se encontraron evidencias. El ocupante fue identificado y registrado, pero no quedó detenido.


La operación busca esclarecer el asalto ocurrido días atrás, en el que una familia fue atacada en su vivienda por hombres armados, generando conmoción en la comunidad. El detenido fue trasladado a la Comisaría 7° de San Pedro del Paraná, mientras continúan las pesquisas para dar con todos los responsables.