En el Barrio Vivienda Arroyo Porã, en el distrito de Cambyretá, se llevó a cabo un allanamiento en un recinto privado y se realizó la aprehensión de una persona en relación a un caso de hurto agravado.


El allanamiento fue realizado por personal de la Comisaría 115 del Barrio Arroyo Porã, en colaboración con funcionarios del Ministerio Público de la Unidad Penal N° 5, bajo la supervisión de la abogada Rocío Valdez. La vivienda allanada pertenece a Catalina Cavez, de 54 años de edad.


El mandamiento para el allanamiento fue firmado por la Jueza de Emergencia, Dra. Mellisa Carlson, y se llevó a cabo con el objetivo de buscar evidencias y objetos denunciados como robados, entre ellos una notebook, carnes y mercaderías varias, que habían sido reportados en la Comisaría el 27/01/2024.


Durante el allanamiento, se incautaron los siguientes objetos: doce dosis de cocaína en modalidad crack, dinero en efectivo de diferentes denominaciones por un total de 774.500 guaraníes, y un teléfono celular de la marca Motorola.


El apoyo en el operativo fue brindado por personal de las Comisarías 59, 67 y 114, así como por el personal antinarcóticos a cargo del Suboficial Mayor Alder Zarza.


En relación a este caso, se realizó la aprehensión de Néstor Gustavo Chávez Chávez, de 19 años de edad, de nacionalidad paraguaya, quien reside en el lugar.