El médico forense que inspeccionó el cuerpo de Marcio Sánchez, alias Aguacate, confirmó que el catalogado jefe de sicarios recibió más de 30 impactos de bala.
- 16/06/2023
- Por Edicion Prensa
Marcio Sánchez, alias Aguacate, recibió 33 impactos de bala, confirmó el médico forense Marco Sánchez que inspeccionó su cuerpo. Detalló que los disparos se realizaron a corta distancia.
Aguacate fue chofer de Jorge Rafaat, considerado líder narco de la frontera, que fue asesinado en un atentado sin precedentes, en el 2016.
El 27 de enero de 2019 el presunto narco se encontraba al mando de su camioneta blindada cuando un grupo de personas, ocultas entre los matorrales y con armas de fuego, efectuaron varios disparos hacia su vehículo, para luego darse a la fuga. En ese episodio el hombre resultó con heridas.
Es sospechoso de más de 50 crímenes, entre ellos, el cuádruple homicidio ocurrido en Pedro Juan Caballero, donde una de las víctimas fue la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, quien también perdió a su hermano José Carlos.
Los investigadores sostienen que hay elementos que indican que Sánchez que tuvo participación en el crimen como apoyo logístico y organizador.
Fuente: UH