La “Disney Squad 2025” vivió su fiesta previa al soñado viaje a los parques de Orlando


La fiesta de despedida de la Disney Squad 2025, organizada por Exel Turismo, se llevó a cabo en la noche del jueves último en un reconocido local gastronómico de la ciudad de Encarnación. El evento reunió a 50 adolescentes que están a punto de cumplir el sueño de viajar a los parques temáticos más emblemáticos de Estados Unidos.


Esta propuesta turística, pensada especialmente para jóvenes, incluye un recorrido inolvidable por destinos como Disney World, Universal Studios y otros puntos de interés en la ciudad de Orlando. Además de la diversión y la aventura, el viaje está diseñado para fomentar nuevas amistades y experiencias compartidas que quedarán grabadas en la memoria de los participantes.


La emoción y la expectativa marcaron la noche, que simboliza el inicio de una experiencia que promete ser mágica e inolvidable para todos los integrantes del grupo.