Un menor de 14 años es sindicado de un supuesto hecho de hurto en el Barrio Santa Librada de la Ciudad de Encarnación.


El mismo supuestamente se habría apoderado de un aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo J7 de color negro, propiedad de Pamela Belén Alonso Paredes de 21 años. 


Agentes de la comisaría 40 intervinieron en el hecho, a raíz de una llamada telefónica, por lo que personal policial de esa Comisaría acudieron al lugar, donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que el sindicado en horas del mediodía de ayer domingo acudió hasta su vivienda pidiendo comida por lo que la misma le proporcionó alimentos y en horas de la tarde el mismo entro por la ventana de su vivienda y luego a su habitación, de donde se apropió del mencionado objeto. 



Posteriormente vecinos del lugar redujeron al menor, recuperando el celular. Los uniformados procedieron a su aprehensión y traslado hasta esa Comisaria para el procedimiento de rigor-


La agente Fiscal de turno, Abogada Liliana Galeano, dispuso que el aprehendido quede en carácter de detenido y  permanezca en esa Comisaría, en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público.