Una adolescente fue reportada como desaparecida ayer jueves tras un confuso episodio ocurrido en la zona del Circuito Comercial.
- 18/07/2025
- Por Edicion Prensa
La denuncia fue realizada por su madre ante la Comisaría 2ª de la ciudad.
Se trata de Daniela Adaluz Espinoza González, de 16 años, residente en el barrio Mburica de Cambyretá. La joven es de contextura delgada, alta, de tez trigueña, cabello largo y negro, ojos marrones. Al momento de su desaparición vestía una campera lila, pollera jeans azul, zapatillas deportivas blancas con negro, y llevaba una mochila de cuero negra junto a su teléfono celular.
Según el relato de su madre, ambas llegaron alrededor del mediodía hasta el Circuito Comercial a bordo de un automóvil. Estacionaron frente a la Sastrería Garay, sobre la Avenida Moisés Bertoni. La mujer descendió a hacer compras, dejando a su hija en el vehículo. Al regresar, cerca de las 12:20, la adolescente ya no se encontraba en el lugar.
La denuncia fue presentada oficialmente a las 15:20. Hasta el momento, los intentos por ubicar a la menor a través de amigos y familiares no arrojaron resultados.
La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información sobre el paradero de Daniela puede ser comunicada a la Comisaría 2ª de Encarnación o al Sistema 911.