Un hombre adicto a drogas peligrosas ingresó al Centro Educativo para Jóvenes y Adultos de Capitán Miranda, causando múltiples destrozos en el sanitario y otras instalaciones administrativas.


En un acto de vandalismo, un individuo que aparentemente es adicto a drogas peligrosas irrumpió en el Centro Educativo para Jóvenes y Adultos de Capitán Miranda, generando daños considerables en el sanitario y otras áreas administrativas.


Después de causar estragos en la institución, el individuo decidió pasar la noche en el baño. Al día siguiente, cuando los trabajadores encargados de la construcción de aulas llegaron al lugar, descubrieron los destrozos y se percataron de la presencia del intruso, quien huyó rápidamente.


La directora del centro educativo, Diana Chaparro, lamentó lo sucedido y expresó su preocupación por las pérdidas millonarias que ha sufrido la institución. Actualmente, se desconoce a quién recurrir para reconstruir lo destruido. Según la encargada de despacho, los daños ascienden a 5 millones de guaraníes.