El actor británico Jamie Dornan sufrió un paro cardíaco por culpa de una oruga venenosa en Portugal.


El actor británico Jamie Dornan, conocido por protagonizar la cinta ”50 sombras de Grey”, estuvo al borde de la muerte por haber estado en contacto con orugas venenosas en Portugal. El intérprete, de 41 años, fue hospitalizado con síntomas similares a un ataque cardíaco, tras la intoxicación con el insecto.

Dornan fue a dicho país en compañía de su amigo Gordon Smart. Fue su compañero de viaje quien reveló que el actor fue trasladado de emergencias a un centro asistencial. El contacto del famoso con la oruga se dio en un campo de golf. Fue en el programa de radio “The Good, the Bad and the Unexpected”, de la BCC , donde Smart relató lo que ocurrió con el actor.

Según el amigo, él también sufrió los mismos síntomas que Dornan. “Soy una persona bastante sana, pero una vez que empezás a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, estás bastante seguro de que estás padeciendo uno”, contó. Una vez internados, los médicos consideraron que los síntomas que sufrieron fueron a causa de exceso de cafeína y alcohol.


Pero semanas después del suceso, el hospital se comunicó con Smart, para consultar si tuvieron contacto con alguna oruga, pues la causa del ataque cardíaco sería en consecuencia a la picadura de una larva. “Hay orugas procesionarias en los campos de golf del sur de Portugal, que han estado matando a los perros de la gente y provocando ataques cardíacos a hombres de 40 años”, contó Smart.


“Resultó ser que nos encontramos con orugas procesionarias y tuvimos mucha suerte de salir con vida, así que, ahí está mi historia. La buena noticia es que no fue una sobredosis de cafeína ni una resaca. Era una oruga venenosa, tóxica”, manifestó el amigo del actor. Lo “cómico” del caso es que una vez que el intérprete de Christian Grey fue dado de alta, el personal de blanco pidió más de una selfie.

Problemas con la fama

“De todos modos, cuando Jamie salió del hospital, los paramédicos le pidieron una selfie, que es realmente lo que querés cuando te sacan de una habitación del hospital”, dijo Smart. El actor británico por el mencionado papel, en el pasado, fue blanco de un acosador, que ingresó a su propiedad privada.

“Fue a causa de un acosador y fue jodidamente aterrador. Alguien apareció en mi casa cuando mis hijas estaban allí. Cuanto más pueda bloquear ese tipo de situaciones, mejor será para mí y para mi familia”, contó Dornan al portal The Independent, años atrás.



Fuente: LA NACIÓN