Las inscripciones para participar del certamen ya están abiertas, donde será coronada la nueva reina de belleza que representará a nuestro país en el Grand Slam, competencia que se lleva a cabo todos los años en Polonia.


En el marco de una conferencia de prensa realizada en el Villamorra Shopping, se llevó a cabo la apertura oficial de la convocatoria para participar del certamen de belleza Miss Supranational Paraguay 2022. En ese certamen será coronada la nueva embajadora que será la encargada de representar a nuestro país en la reconocida competencia Grand Slam, que cada año se desarrolla en Polonia. 

Podrán participar todas las señoritas que tengan de entre 18 a 29 años, solteras y sin compromiso de nupcias, que no hayan sido madres aún. También serán valorados los conocimientos de cultura de nuestro país y el manejo de otros idiomas. Además, cabe destacar que este año se realizará un concurso más inclusivo, ya que no exige una estatura mínima y están permitidos los tatuajes. 

El Miss Supranational Paraguay 2022 tendrá su gala final el 7 de mayo. Las concursantes tendrán previamente prácticas de pasarela, oratoria, fotopose y la ganadora de la competencia recibirá una tutoría personalizada en capacitación del idioma inglés con profesionales de primer nivel.

De esta manera, está abierta la invitación a las señoritas de todo el territorio nacional que deseen representar a sus distritos. Podrán hacerlo inscribiéndose al concurso a través de las diferentes líneas de contactos como Instagram: @misssupranationalofficialpy; Facebook: Supranational Paraguay; Twitter: @suprapyoficial; web: www.misssupranationalparaguay.com, y a los teléfonos 0984 315 736 y 0992 502 618.

“Nuestra meta es devolver al top a nuestro país y con el anhelo de cumplir nuevamente la hazaña lograda por Stephania Stegman, quien en el año 2015 ganó para nuestro país, la primera corona mundial Grand Slam”, expresó al respecto Alan Cano, presidente y productor del Consejo Paraguayo de la Moda (Compam), encargado de la nueva edición del Miss Supranational Paraguay.

Fuente: La Nacion