Con el propósito de mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecerles mayores ventajas, Zeta Banco oficializa su alianza estratégica con Farmacenter.


Un acuerdo diseñado para brindar beneficios exclusivos a quienes realicen sus compras en la cadena de farmacias utilizando las tarjetas de crédito de Zeta Banco.

La firma de esta alianza tuvo lugar el viernes 9 de mayo en las instalaciones de Farmacenter Park, ubicado en la Av. Mcal. López 2551. El evento contó con la participación de Jorge Fracchia, gerente general de Zeta Banco; Luciano Mauroni, gerente general de Farmacenter; e Ignacio Maciel, gerente comercial corporativo de la misma empresa.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Zeta Banco disfrutarán de descuentos especiales de hasta el 35% todos los lunes, en el marco del programa “Día Z”. Este beneficio incluye: un 15% de descuento directo en medicamentos y un 20% de descuento directo en categorías seleccionadas, sumado a un 15% de reintegro adicional en el extracto sobre ambos descuentos.

Jorge Fracchia, gerente general de Zeta Banco, explicó, "con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer beneficios importantes a nuestros clientes de todos los segmentos. Además, próximamente se lanzarán ediciones especiales del “Día Z” que dedicaremos a mamá y papá, con beneficios exclusivos durante el mes de junio”.

Con este acuerdo, Zeta Banco y Farmacenter consolidan su compromiso de ofrecer beneficios que promuevan el bienestar y la salud de sus clientes, reforzando su papel como aliados estratégicos en el día a día.


Acerca de Zeta Banco 

Con más de 34 años en el mercado nacional, Zeta Banco se ha consolidado como una entidad financiera que brinda servicios a sus clientes con agilidad y excelencia. Autorizado por el Banco Central del Paraguay en 1989, Zeta Banco ha evolucionado a lo largo de los años y, en marzo de 2024, fue habilitado para operar como banco.


Zeta Banco es aportante del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) del Banco Central del Paraguay y miembro de la Mesa de Finanzas Sostenibles. Su enfoque está en el desarrollo social y económico del país, con un fuerte apoyo a las Pymes y otros sectores comerciales y de consumo.