En conferencia de prensa el Intendente de la Comuna Encarnacena, el señor Luis Yd se refirió al tan sonado audio que circulaba por las redes sociales.
- 11/04/2022
- Por Edicion Prensa
En el audio se escucha a una persona a quien sindican como el propio Ejecutivo con el objetivo de "desviar la trama de la novela".
No hace falta ser muy entendidos para entender que se refería al Juicio Oral y Público en el marco de la Quema Intencional y Hurto de dinero de la Municipalidad. Situación que tuvo fin el sábado en horas de la madrugada con la condena de los acusados.
El mandatario municipal enérgicamente negó tal situación y sostuvo que es su voz pero que supuestamente el hilo de la conversación fue totalmente tergiversada de manera intencional y tendría un tinte político que no busca otra cosa que desprestigiar su gestión.
El mismo se pone a disposición del Ministerio Público si lo fuese necesario, pero a simple parecer se nota efectivamente que es un montaje según el Intendente.