Un compa de colegio fue para hacer un trabajo práctico y ya lo encontró sin vida.
- 28/08/2024
- Por Edicion Prensa
Un joven de 17 años fue ultimado de un disparo en la cabeza, en la compañía Ñuati de Yaguarón. Su cuerpo fue encontrado en el interior de una casa, donde aparentemente vivía solo, y fue cedido por una vecina.
Se trata de Víctor Fernando Morel, quien se encontraba cursando el último año del colegio. El cuerpo fue hallado ya sin signos vitales por un compañero de colegio a las 10:30 de ayer, quien fue hasta su casa porque debían hacer un trabajo práctico, pero ya se encontró con la terrible escena.
Los vecinos lo vieron por última vez en horas de la noche del lunes. Todavía no se saben los motivos por los que lo mataron, pero la mamá del mismo, ña Fidelina Morel, señaló a su expareja con quien está en pleito judicial, mientras que otra hipótesis apunta a que el hecho tendría tinte pasional (se anovió hace poco), según el informe de la comisaría de Yaguarón.
El informe forense señala que el disparo se habría hecho cuando se estaba sentado en la cama como para acostarse a dormir. No hay signos de que intentó defenderse. El adolescente recibió un impacto de bala en la frente, pero sin orificio de salida aparente.
FUENTE: EXTRA