Cambyretá vuelve a vibrar con el deporte en el inicio de la tercera edición del Torneo “Mi Barrio, Mi Pasión”, que reune a más de 200 jóvenes representantes de 18 barrios del distrito, consolidándose así como el evento más importante de la comunidad.


Con una gran cantidad de público la jornada inaugural dejó en evidencia el entusiasmo, la garra y el compañerismo de cientos de jóvenes que hallaron en este torneo un punto de encuentro, inclusión y sana competencia, fortaleciendo los lazos comunitarios y la identidad barrial a través del deporte.

El acto inaugural contó con la presencia del Intendente Municipal, Jaime Hinterleitner, acompañado por su esposa, Mariela Bareiro Adamy y su familia. Estuvieron además los concejales municipales Mirian González, Gladys González, María Runque, Néstor Valenzuela y Christian Matoza, junto al Concejal Departamental, Diego Cabral. 

“Mi Barrio, Mi Pasión” se reafirma así como un espacio que impulsa el talento joven, promueve valores como el respeto y el trabajo en equipo, y refuerza la pasión deportiva en cada barrio de Cambyretá, apostando al deporte como motor de desarrollo social.