La temporada arranca este 7 de junio en el Centro Municipal de Arte con “Teatro a la carta con sabor a reviro”.
- 31/05/2025
- Por Edicion Prensa
El teatro regresa con fuerza a Encarnación. Este sábado 7 de junio inicia una nueva temporada en el Centro Municipal de Artes “CEMA” con la obra “Teatro a la carta con sabor a reviro”, una propuesta que combina historia, cultura y emoción.
Cada fin de semana de junio, el escenario del CEMA se convertirá en un espacio para el encuentro con la memoria colectiva, invitando al público a reflexionar y disfrutar del arte escénico. Las funciones están dirigidas a toda la familia y prometen una experiencia enriquecedora.
Las entradas ya están disponibles y pueden reservarse al (0985) 233-653. También pueden adquirirse directamente en la taquilla del teatro, con opciones de pago en efectivo o por transferencia.
Detalles de la función inaugural:
* Fecha: Sábado 7 de junio
* Hora: 20:00
* Lugar: Centro Municipal de Artes "CEMA"
La invitación está hecha: vivir el teatro en Encarnación es reencontrarse con nuestras historias.