Ciudadano venezolano es victima de siniestro ocurrido en la madrugada.


Un automóvil fue completamente consumido por las llamas en horas de la madrugada de este martes 13 de enero, sobre la calle Lomas Valentinas esquina Jorge Memmel, en pleno centro de la ciudad de Encarnación, generando alarma entre los vecinos de la zona.


El rodado siniestrado es un Toyota Ractis, color azul, perteneciente a Manuel Machuca, ciudadano venezolano que se desempeña como conductor de una plataforma de viajes. 


Según relató el afectado, en la noche del lunes dejó su vehículo estacionado, como de costumbre, frente a su inquilinato, tras finalizar su jornada laboral.

Ya en horas de la madrugada, vecinos del lugar lo alertaron de que su automóvil adquirido hace apenas siete meses y su principal herramienta de trabajo, se encontraba envuelto en llamas. 


Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron el incendio, el cual redujo el vehículo a cenizas.


El propietario formalizó la denuncia correspondiente en la comisaría jurisdiccional y se encuentra a la espera de acceder a imágenes de cámaras de circuito cerrado, que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido.


Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Voluntarios, tanto del cuerpo amarillo como azul, quienes lograron sofocar el fuego. 



Las investigaciones continúan para determinar el origen del siniestro.