Un grave accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este sábado, sobre la Avenida Irrazabal y Cristo Rey de la ciudad de Encarnación.


 El percance vial involucró a un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo c200 que iba guiado por Santiago Eduardo Ocampos. 


Agentes de la Comisaría Segunda, se constituyeron al lugar donde dialogaron con el conductor de la camioneta quien manifestó que transitaba sobre la Avenida Irrazábal, en dirección al Sur, y al llegar a la intercepción de la calle Cristo Rey cuando el semáforo estaba en intermitente repentinamente salió a su paso una motociclista al  realizar una maniobra a la mano derecha como para esquivar perdió el control de su automóvil, y fue a chocar por el cordón de la Avenida Irrazábal.



A consecuencia de esto, subió sobre el Boulevard de dicha Avenida, de cuya consecuencia el vehículo impacto contra un árbol y  quedo con daños materiales. También se convocó a personal Municipal de Tránsito a cargo del Inspector Jorge Gómez para la prueba de alcotest, pero el conductor se negó a la prueba. 


En el sitio se pudo observar un Coleman con hielo, y el conductor iba acompañado de otras dos personas más.