Una mujer recurrió a nuestro medio, para manifestar su preocupación al respecto de una denuncia que había hecho contra su ex pareja de nombre Walter Omar Colman Martínez, quien supuestamente en varias ocasiones la había amenazado de muerte.


El pasado lunes 26 de este mes fue el último episodio donde, según la mujer, el sindicado había colisionado de manera intencional contra su automóvil hasta que en un momento dado ella pudo safar e ir hasta la Comisaría 40 donde nuevamente fue a embestir contra su rodado y luego se dio a la fuga. 


A consecuencia de esto, esa noche se registró una persecución con los uniformados de la mencionada sede policial hasta que al llegar a la Etapa VII del mismo barrio el hombre impacto contra unos árboles que se encontraban en la vereda y fue reducido en el lugar. 


La mujer presentó ante el Ministerio Público varias pruebas donde el hombre supuestamente la amenazaba de muerte o hasta con autoeliminarse exhibiendo a través de Whatsapp fotografías de arma de fuego y sogas.


Esto para nada fue tenido en cuenta por el juzgado Penal de Garantías número 4 encabezado por la jueza  María Melissa Carlson quien dispuso que el hombre pueda gozar de prisión domiciliaria, lo cual no representa ninguna seguridad para la víctima puesto que podría nuevamente atentar contra su persona o hijos que tienen en común.