La Comisaría 109° de la Colonia 7 de Agosto, en el Distrito de Carlos A. López, informó sobre un hecho punible de robo agravado que tuvo lugar el 30 de septiembre.


El robo ocurrió a las 17:30 horas en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio 3 de Mayo del mencionado distrito. Los objetos sustraídos fueron 900.000 guaraníes en efectivo y un celular marca Samsung, modelo J2, de color negro. Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Benítez Fernández, de 61 años, y Olga Rosana Caballero de Benítez, de 51 años, ambos residentes del lugar.



Los autores del robo fueron dos hombres encapuchados y armados presumiblemente con revólveres. Se desplazaban a pie al momento del hecho. Según el relato de las víctimas, los sospechosos llegaron a su domicilio y los intimidaron para luego despojarlos de los objetos mencionados. Posteriormente, encerraron a las víctimas en una habitación y huyeron rápidamente con paradero desconocido.


La Comisaría informó del hecho al Agente Fiscal de turno y convocó al personal del Departamento de Investigaciones para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Además, se emitió una orden de captura para los presuntos autores. Las investigaciones continúan a cargo de los responsables del caso.