En horas de la mañana de este lunes, malvivientes hicieron pasar un momento de terror al señor Marian Witold Damaschek de 55 años de edad, nacionalidad Alemana, quien fue intimado y agredido en su vivienda, ubicada en la compañía Aguirre Cue de la ciudad
- 18/04/2022
- Por Edicion Prensa
Los supuestos autores, dos personas de género masculino, encapuchados con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a pie, se alzaron con la suma de 4.000.000 de guaraníes y un aparato celular, cuya marca se desconoce.
Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, personal policial acudieron al lugar, donde fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que a la hora mencionada, se levantó, momento que fue sorprendido por los sindicados quienes con armas de fuego en mano le intimaron a que entregue el dinero, donde uno de ellos le aplicó un golpe por la cabeza con la culata del arma de fuego, ocasionándole un corte, posterior se apoderaron de la suma de dinero y del aparato celular para luego darse a la fuga a pie.