Dos hombres armados irrumpieron en el comercio “Brahian” y redujeron a la propietaria y clientes antes de huir en motocicleta.


Un violento asalto se registró en horas de la tarde de este jueves en la despensa denominada “Brahian”, ubicada en el barrio Villa Alborada de la ciudad de Nueva Alborada.


De acuerdo con el reporte policial, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo GTR de color negro llegaron al lugar con cascos que cubrían sus rostros. Armados con lo que sería un revólver, redujeron a la propietaria del local, identificada como Mirian Alicia Sosa Prieto, de 40 años, y procedieron a despojarla de la recaudación del día, cuyo monto aún no fue precisado.


Los delincuentes también asaltaron a dos clientes que se encontraban en el sitio. A José Riveros le sustrajeron su motocicleta Kenton GTR 150 cc, color azul, sin chapa, mientras que a César Ortiz lo despojaron de su teléfono celular Samsung modelo A10.


Tras concretar el atraco, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La denuncia fue recibida alrededor de las 17:25 horas, momento en que agentes policiales acudieron al comercio para iniciar las diligencias correspondientes.


El caso quedó a cargo del Ministerio Público, con la intervención del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y de Criminalística, que prosiguen con las indagaciones para dar con los responsables.