Un jugador del Club Guazú Ygua golpeó al árbitro durante un encuentro deportivo, resultando en la suspensión del partido.


Video: JORGE CONTRERA


En el predio de la cancha del Club Guazú Ygua, ubicado en San Pedro del Paraná, se produjo un incidente durante un partido de fútbol de la Categoría Primera División.


A los 45 minutos del primer tiempo, el asistente del árbitro, Édison Román, informó al árbitro principal, Pedro Hugo Caire, que un jugador del Club Guazú Ygua supuestamente lo había amenazado de muerte. Ante esta situación, el árbitro llamó al jugador para mostrarle la tarjeta roja, pero este reaccionó violentamente y le propinó dos golpes de puño en la cabeza. Debido a la gravedad de la agresión, el árbitro decidió convocar a los capitanes de ambos equipos y suspender el encuentro deportivo.


El jugador agresor fue identificado como Rubén Dario Davalos y residente en la Compañía Guazú Ygua de ese Distrito. La Policía reportó que ha informado al Agente Fiscal de turno para que tome las medidas correspondientes.