Un hombre de 23 años fue detenido por agredir brutalmente a su pareja y herir en el brazo a su hijo menor de edad en una vivienda del Barrio San Antonio de Cambyreta.


La violencia doméstica es un problema grave que afecta a muchas personas en todo el mundo. En este caso, un hombre de 23 años fue detenido por agredir a su pareja y a su hijo menor de edad en una vivienda del Barrio San Antonio de Cambyreta. 

Según los informes, el presunto autor, Hernán Pintos, habría agredido primero a su pareja por celular y luego llegó a la vivienda cerca de las 03:30 horas para agredirla físicamente. 

El hombre fue detenido y llevado a la sede policial, ya que se mostraba prepotente en todo momento, según los intervinientes de la comisaría número 115. 

La violencia doméstica es un problema que debe ser abordado con seriedad y urgencia. Es importante que las víctimas sepan que no están solas y que hay recursos disponibles para ayudarlas a salir de situaciones peligrosas. 

Además, es fundamental que los agresores sean llevados ante la justicia y reciban el castigo que merecen por sus acciones.