El vehículo utilizado para el atraco de un multimillonario hurto ocurrido este lunes en la ciudad de San Antonio, fue hurtado en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa.


El hecho ocurrió el 8 de noviembre pasado en la colonia Kressburgo, se trata un automóvil, marca TOYOTA, modelo ALLION, año 2006, color plata, chapa N° CFJ 452 Py, propiedad de Félix Franco Orue de 30 años de edad, domiciliado en esa localidad. 


La víctima en ese entonces manifestó que en fecha 07/11/21, siendo las 21:00 horas aproximadamente, había dejado estacionado su automóvil en la vereda frente a su domicilio e ingresó a la misma y en la fecha 08/11/21 a las 07:00hs aproximadamente se percató de que su rodado ya no se encontraba en el lugar, desconociendo al o los supuestos autores del hecho.


La matrícula del rodado fue cambiada para el atraco ocurrido hoy a tempranas horas, registrado en la Dirección de Correos de San Antonio, en el que los malvivientes llevaron cerca de G. 1.600 millones.

El dinero iba a ser destinado para el pago de salarios y aguinaldos para un grupo de jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), la mayoría adultos mayores.