Un automóvil denunciado como robado en Loma Pytâ fue localizado anoche en el barrio San Francisco, con rastros de sangre en su interior. El vehículo ya está en manos de la propietaria.


En el barrio San Blas de Loma Pytâ fue robado la semana pasada un automóvil Toyota Premio, perteneciente a una joven trabajadora, quien denunció el hurto ante la Comisaría 22.


Vecinos del barrio San Francisco reportaron a la Policía el abandono de este mismo automóvil, tras lo cual, los agentes se constituyeron en el lugar para la verificación.


Durante la inspección realizada con apoyo del Departamento de Automotores, hallaron rastros de sangre en el asiento. También constataron con base a los datos, que existía una denuncia de robo del vehículo en cuestión.


“Yo solía salir a las 5:20 para ir al trabajo, pero no encontré. Por suerte ahora me avisaron que se recuperó. Le sacaron muchas cosas como la radio y el tablero, pero por suerte recuperé”, relató la víctima, en una entrevista con el SNT.


Efectivos policiales informaron que, según los vecinos, el automóvil fue abandonado el domingo en el barrio San Francisco y que, al ver que pasaban los días y nadie lo movía, decidieron comunicar a la Comisaría./HOY