Un vehículo con chapa paraguaya ocasionó un accidente que dejó como resultado 9 heridos, según informó la Policía Rodoviaria Federal de Brasil.


El percance vial ocurrió ayer sobre la BR 277, en la zona del municipio de Guaraniaçu (cerca del Puesto 500). De acuerdo a los datos, el rodado con chapa paraguaya realizó una maniobra imprudente para ingresar en un puesto de combustible y colisionó frontalmente contra otro vehículo.


La información fue divulgada por los medios de prensa del Brasil, en base a los datos de la Policía Rodoviaria Federal, que no dieron a conocer detalles sobre los heridos, ni datos sobre los automóviles involucrados.


Todo indica que entre los 9 heridos que dejó el hecho, están los compatriotas que estaban en el vehículo que ocasionó el percance. Los afectados fueron derivados a centros asistenciales de la zona y están fuera de peligro, según los informes.


Asimismo, señala que dos de los heridos están en observación. Se trata de un hombre de 73 años y una criatura de 11 años.


Fuente: HOY