La Policía y el Ministerio Público tratan de esclarecer el hecho.


En la Finca Número 1210, Lote 13 de dónde recientemente fue desalojada una adulta mayor de 83 años identificada como Brígida Sosa, se encontraba Justo Rodríguez realizando trabajos de limpieza en el lugar, siendo las 16:30 horas aproximadamente fue atacado por una veintena de personas quienes efectuaron disparos contra el tractor en la cual se encontraba el mismo. 


La propiedad se encuentra ubicada en Triunfo km 59, del distrito de Tomás Romero Pereira, según informó la policía nacional quienes acudieron al lugar luego del llamado del hombre pero los autores de este ataque ya no se encontraban en el lugar. 


Según la denuncia, los individuos realizaron varios disparos de arma de fuego presumiblemente rifle, que impactaron en la cabina del tractor, así también intentaron incendiar el tractor, quemaron el asiento, para luego abandonar el inmueble.

Patrocinio Gamarra, quien es el propietario del inmueble manifestó que individualizó a uno de los atacantes y que sería Daniel Fleitas, uno de los hijos de Brígida Sosa, quien recientemente fue desalojada del lugar.