El Gobierno de Santiago Peña anunció la reducción de los precios de los combustibles y del gas de uso doméstico del emblema Petropar, de modo a impactar positivamente en el bolsillo de la ciudadanía.


“El bienestar económico de las personas es prioridad para nosotros, para que el ciudadano pueda tener más dinero en el bolsillo”, indicó en conferencia de prensa el mandatario Santiago Peña.



El primer anuncio dado a conocer por el mandamás fue que Petropar disminuye en 600 guaraníes las tres principales naftas del emblema y el diésel.


“Creemos que es la dirección correcta, a la semana de haber asumido. No se subsidiará, sino que se hicieron ajustes en el campo administrativo y reducciones en las compras”, aclaró.


El segundo anuncio fue la reducción del precio del gas del uso doméstico. El precio actual es de 6.924 guaraníes el kilo y ahora pasará a costar 5.500 guaraníes el kilo.


El presidente prometió a la ciudadanía que seguirá trabajando incansablemente a favor de que se adopten medidas que impacten positivamente en el bolsillo, de modo a que el pueblo paraguayo pueda estar mejor y cumplir así las promesas hechas en campaña.



Fuente: HOY