Operativos simultáneos se desarrollaron anoche en el barrio Bernardino Caballero de la capital, donde allanaron una pizzería que, en realidad era una red de distribución de drogas. Hubo dos detenidos.


Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con respaldo del fiscal Osmar Segovia, realizaron tres procedimientos en busca de desbaratar una red de distribución de drogas que opera en el barrio Bernardino Caballero de Asunción.

Los lugares allanados son dos viviendas y una pizzería de fachada. Todas funcionaban como bocas de expendio de estupefacientes


La pizzería allanada.

Durante el operativo se incautaron más de 105 gramos de cocaína en dosis, armas de fuego, más de 100 millones de guaraníes en efectivo, una camioneta, varios celulares, balanzas de precisión y otros elementos.

Los intervinientes detuvieron a Gabriel Samaniego Ayala, de 33 años y Julia Elizabeth Carballo Arrúa, de 32 años, según confirmó la Senad.

Las dos personas involucradas y todas las evidencias incautadas fueron trasladadas a la base de operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas. Las investigaciones continúan en busca de los demás eslabones de la cadena.


FUENTE: HOY