Agentes policiales lograron detener a un hombre que hacía de conductor de la plataforma de viajes Bolt, pero en realidad era un asaltante domiciliario.


Se trata de Enrique Saturnino Sugastti, de 22 años, que reside en Ypané y a quien agentes policiales ya le estaban haciendo un seguimiento como sospechoso de haber cometido varios asaltos domiciliarios en compañía de otras dos personas.



El sospechoso fue detenido en Yaguarón por agentes de la Comisaría 12 Central, del poder del sospechoso que se movilizaba en una automóvil Toyota Corola, recuperaron electrodomésticos y otros objetos que serían parte de lo robado.


Según el informe policial el joven alquilaba una cuenta de Bolt y se hacía pasar por chofer de esa plataforma de viajes, para recorrer los barrios e ir viendo qué casa asaltar. Solía elegir las viviendas de sus clientes a quienes llevaba a otro lugar y sabía que en la residencia no estaba nadie.


Hace ocho días en la ciudad de Itá un automóvil similar al que maneja Sugastti, apareció en el video de una casa que fue desvalijada y desde entonces se inició una investigación para dar con el conductor.


FUENTE: HOY