La Policía Nacional reportó un nuevo caso de presunto sicariato en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Un comerciante fue acribillado después de ser perseguido. Se desconoce el motivo del crimen.


El caso se registró en la noche del último miércoles, donde la víctima fue un carnicero que cuenta con un comercio en el barrio Jardín Aurora, de la colonia Mafussi, de Pedro Juan Caballero.


Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sicario persigue y ejecuta a Crispín Rafael Benítez Barreto, de 32 años, propietario de la carnicería AR.


En el video se observa a la víctima intentando escapar del sicario, quien lo persigue hasta que finalmente lo acribilla frente a la vivienda de un vecino.


El comerciante fue trasladado hasta la clínica privada Viva Vida, donde el personal médico confirmó su fallecimiento.


El comisario Sergio Sosa, jefe de Prevención, informó que el ataque fue perpetrado por un solo individuo que llegó hasta el lugar a pie, mientras el comerciante se encontraba cerrando su negocio.


Sin mediar palabras, el atacante efectuó varios disparos contra el dueño del local. A pocos metros lo aguardaba un cómplice a bordo de una motocicleta, en la que ambos huyeron con rumbo desconocido.


FUENTE: UH


Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del homicidio.