Tras el terrible caso de Debanhi Escobar registrado en Nuevo León-México, que causó todo tipo de indignación a nivel mundial, un conductor encarnaceno de plataforma digital (UBER) decidió contar por medio de la red social “Twitter” una de sus anécdotas.
- 25/04/2022
- Por Edicion Prensa
Tras el terrible caso de Debanhi Escobar registrado en Nuevo León-México, que causó todo tipo de indignación a nivel mundial, un conductor encarnaceno de plataforma digital (UBER) decidió contar por medio de la red social “Twitter” una de sus anécdotas con una pasajera.
Lo que se sabe con relación al caso de la joven de 18 años es que había desaparecido el pasado 9 de abril luego de una salida con amigas, quienes la habían hecho una “broma” dejándola sola en la calle, dijeron que enviarían a un “uber de confianza” para que la lleve a su casa. El conductor hizo el viaje (fuera de aplicación), según él ella estaba muy furiosa y comenzó a golpear todo por lo que decidió dejarla en una calle, fue ahí que tomó esta foto y les envío a las amigas.

Cuando se informó de la desaparición, el primer detenido fue el conductor pero fue liberado por falta de pruebas y a las amigas no se las investigó a fondo, solo se tiene la versión comentada anteriormente.
Después de 13 días de búsqueda por parte de la familia, amigos, demás ciudadanos de México y autoridades, el cuerpo de Debanhi fue encontrado muerto en una cisterna abandonada de un motel. Su cuerpo fue hallado a pocos metros de donde se le tomó la última foto.

Estas escalofriantes versiones fueron compartidas por Belén Saavedra a través de Twitter y fue ahí que el conductor encarnaceno, Marcelo Vega decidió comentar lo sucedido con una de sus pasajeras y a la vez crear conciencia.


