Una turista, de nacionalidad argentina, denunció que fue víctima de una millonaria estafa en un local comercial, donde le facturaron el doble del valor que debía pagar por los objetos.
- 17/07/2023
- Por Edicion Prensa
Mariel Viviana Nievas (57) fue hasta la sede de la Policía Turística para denunciar que fue víctima de estafa en un comercio denominado M Shop Electrónicos, de Ciudad del Este.
La extranjera relató que el pasado 13 de julio fue abordada por un supuesto guía turístico en la ciudad de Puerto Iguazú (Argentina) y el mismo le recomendó la citada tienda para realizar sus compras.
Según la extranjera, adquirió un teléfono celular y algunos accesorios por un total de P$ 200.000 (G. 3,4 millones), realizando el pago con tarjeta de crédito y solicitando que sea parcelado en 12 cuotas.
Sin embargo, al regresar a su país fue informada por su banco que le debitaron un total de P$ 500.000 (G. 8,5 millones) de una sola vez.
La denunciante contó en que ningún momento el empleado del negocio le exhibió la máquina al momento de debitar por su compra.
La víctima regresó a la tienda en compañía de agentes policiales para reclamar, pero encontró el local cerrado.
Fuente: HOY