El único sospechoso de haber matado a tres mujeres dijo que estaba drogado cuando ocurrió el hecho y que no midió lo que hizo. También expresó su deseo de que Ana Liz descanse en paz. No dijo nada de la anciana ni de la niña.
- 15/07/2025
- Por Edicion Prensa
Blas Serafini de 23 años, quien estuvo preso hasta mayo y hoy es el único detenido por un triple homicidio en Capiatá, habló brevemente con los medios sobre lo ocurrido.
“Estaba bajo los efectos de las drogas, macanada discutimos, porque una exnovia me escribió a mi facebook y ella me pegó, yo estaba bajo los efectos de las drogas, no calculé y no medì nada. Y espero que descanse en paz y que le amo mucho. Antes que me vaya que descanse en paz y que le amo muchísimo a Ana Liz”, dijo Serafini en conversación con C9N.
Ana Liz Rocío Villalba de 35 años, su hija July de 12 y su madre Magdalena Villalba Acosta de 80 años fueron asesinadas a golpes, presuntamente por Blas Serafini.
Tanto Ana Liz como su pequeña hija sufrieron traumatismos craneoencefálicos con pérdida de masa encefálica. La señora tambièn tuvo un traumatismo, del tipo cerrado.
FUENTE: HOY