Tres hombres fueron aprehendidos y objetos recuperados después de un hurto domiciliario en el barrio San Pedro de Encarnación. La víctima fue una comerciante de 39 años de edad.


La Policía recibió una denuncia sobre un robo domiciliario y, tras revisar las imágenes de circuito cerrado, identificó a tres hombres como los supuestos autores. Los uniformados se dirigieron al sector Oleria y lograron aprehender a los sospechosos.


Los hombres fueron identificados como Lorenzo Arce Nuñez, Samuel Sergio Mecdewin y Dario Guadalupe Soto Machuca. Se les incautaron varios objetos, incluyendo una guitarra, una cocina a inducción, ropa y un maletín con documentos varios. La Policía informó a la Agente Fiscal Abog. María Del Carmen Palazon, quien ordenó que los hombres quedaran detenidos.