Una historia verdaderamente conmovedora, hoy conocimos el caso de la joven Evelin de los Milagros Fretes de 20 años, quien reside junto con su familia en el Barrio Itá Paso sector Santa Cruz de Encarnación.
- 16/02/2022
- Por Edicion Prensa
La misma habría sufrido un accidente de tránsito hace 6 años atrás, situación que la dejó en un estado prácticamente parapléjico al perder una de sus piernas y el cual despertó otras enfermedades, en ese momento Evelin ya estaba embarazada de 3 meses y por milagro de la vida, hoy su pequeña goza de buena salud y está a tan solo días de iniciar la escuela.
Pero la realidad se torna difícil para la joven quien depende totalmente de su madre para poder ser asistida y sobrellevar su estado que la impide movilizarse con facilidad.
“Evelin se volvió una bebé nuevamente, ya que debo de ducharla, darle de comer, alzarla, proveerles sus medicamentos, no la puedo dejar sola ni un momento, es por ello que tampoco puedo trabajar para poder juntar algo de dinero, ya que hay días que no tenemos nada para comer”, sostuvo la madre Doña Catalina Fretes, quien se encarga del cuidado de su hija y su nieta.
Las mismas están ubicadas en una precaria vivienda, en donde también se hacen presentes los vecinos con sus aportes.
La humilde familia apela a la solidaridad de la ciudadanía, quienes deseen colaborar pueden contactarse al 0986484447