Noche de terror en San Pedro del Paraná, la Policía Nacional reportó dos heridos con arma de fuego en el interior de una casa de juegos de azar.


Se trata de Alcides Parodi Fernández, residente en la zona y por otra parte Emilio Méreles Sanabria, oriundo de Capitan Bado y no se descarta que haya sido contratado para acabar con la vida del primer mencionado. 


Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada telefónica, de inmediato personal de esa Comisaría acudieron al lugar, encontrando a las dos personas con heridas producidas por arma de fuego, ambos fueron trasladados a bordo de vehículo particular hasta el puesto de Salud local, posterior uno de los heridos fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, hasta el momento ambos se encuentran estables.


En el lugar del hecho se incautó una escopeta calibre 12 y varias vainillas servidas.


Según el reporte policial, Alcides se encontraba en el sitio de juegos momento en que llegó Emilio y sin media palabras efectuó disparos contra su humanidad y este reaccionó de la misma manera logrando herir al presunto sicario.