Una persecución de película se registró anoche en el Barrio Kaaguy Rory, y terminó en el la Costanera Paseo de los Teros de la ciudad de Encarnación.


Todo esto inicio cuando los Agentes de la Comisaría número 107 se encontraban realizando una patrulla preventiva, y divisaron a dos desconocidos manipulando un tracto camión.  


En ese interin, los mismos se dieron a una precipitada fuga, por lo que se inició una persecución. A través de la radio los uniformados solicitaron refuerzos, mediante el cual lograron interceptarlos en la Costanera. 


Allí fueron reducidos y llevados hasta la comisaría, donde fueron identificados como Julián Alberto Amarilla de apenas 18 años y un menor de 16 años, ambos residentes del Barrio Sagrada Familia (Mosquito). 


Del poder de estos fue incsutado algunos elementos, como machete, y pinzas que aparentemente iban a emplear para la comisión del Hurto. 


El hecho fue comunicado al Ministerio Público, cuya representante de turno, la Abogada Cristina Klubus quien dispuso la detención de ambos.