En la noche de ayer personal de la Comisaría 115ª del barrio Arroyo Porã de Cambyretá procedió a la detención de una persona con orden de captura vigente, durante un control realizado en la vía pública de dicha jurisdicción.


El detenido fue identificado como Hugo Ramón Bogarín Delvalle, de 21 años de edad. El mismo cuenta con antecedentes penales por un supuesto hecho de Hurto Agravado y otros (año 2024) y por Reducción (año 2025).

Según el informe policial, durante una patrulla preventiva los agentes procedieron a la verificación del mencionado sujeto, constatando que pesaba sobre él una orden de captura conforme al Oficio N° 641, en la causa caratulada “S/ Hurto”, firmada electrónicamente por la abogada Luz Marizol Sandoval, de la Actuaría Judicial.

Ante esta situación, se dio cumplimiento a lo dispuesto en el oficio judicial, procediéndose a la detención del joven y su posterior traslado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente, para los trámites legales correspondientes.