El hecho ocurrió el domingo último a las 03:15 horas aproximadamente en el interior de un local comercial denominado “MINI MERCADO BELEN, situado sobre la Ruta 14 esq. Calle Juan Domínguez del B° San Miguel – Distrito de Cambyretá.
- 30/08/2021
- Por Edicion Prensa
Resultó víctima, Hugo Cesar Riveros de 49 años de edad, domiciliado en lugar denominado Las Colinas de San Juan del B° San Miguel – Distrito de Cambyreta, quien denunció el hurto de dos cajas registradoras de metal marca LIPARI, de color crema, cuyo contenido era dinero en efectivo la suma de 1.500.000Gs. aproximadamente.
Según el reporte del Departamento de Investigaciones de Itapúa, personal policial al tener conocimiento del hecho inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde una vez fueron recibidos por la victima quien manifestó que ayer sábado a las 20:00 horas cerró su local comercial y se retiró del lugar y esta madrugada recibió una llamada del central de monitoreo de la empresa de seguridad, indicándole disparo de alarma en su local comercial donde inmediatamente acudió y encontró la puerta lateral de su local violentada y el faltante de las dos cajas registradoras.
Posteriormente, el comerciante encontró en la vereda un celular de la marca Nokia color negro, que quedó incautado. El objeto pertenecería a uno de los supuestos autores del hecho.