Un terrible caso se registró en la localidad de San Buenaventura del Distrito de Itapúa Poty, donde una madre supuestamente intentó acabar con su vida tras mantener una discusión con su hijo menor por querer regresar a la casa de su padre.


Se trata de la señora Susana Escobar Cuenca de 44 años, quien presentó una herida de bala con orificio de entrada en la altura del abdomen con orificio de salida en la cadera.

El hecho se registró a las 12:15 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en Segunda Línea de la mencionada localidad, de donde los agentes policiales incautaron un arma de fuego tipo revolver, presumiblemente calibre 44 mm, lustre negro.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, personal policial acudieron al lugar, donde fueron recibidos por el Sr.   RUDY BINDER KOLBE de 57 años de edad, ex pareja de la víctima, quien manifestó que a la hora mencionada más arriba, se encontraba compartiendo un almuerzo con su ex pareja y sus hijos, momento que uno de su hijo menor empezó a discutirse con su madre, debido a que el menor quería volver a la casa de su padre, a lo que su madre reaccionó y sacó toda las cosas del menor de la pieza, realizando destrozos en la cocina, luego ingresó en la pieza, momento que escucharon un disparo de arma de fuego, posterior su hijo de nombre YAMIL BINDER y una empleada procedieron a  auxiliarla  y trasladarla hasta el Sanatorio Alemán, ubicado en el Distrito de Obligado, para su atención médica.

Se aguarda al personal de Criminalística para el levantamiento de indicios.

Cabe resaltar, que la mujer ya se encuentra fuera de peligro.