El siniestro vial ocurrió el jueves pasado, donde lamentablemente perdió la vida su madre.


La niña de cinco años, víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado 6 de marzo en la ruta PY01 a la altura del kilómetro 365, ha mostrado una notable mejoría en su estado de salud y en la jornada de este jueves recibió su alta del Hospital Regional de Encarnación. 


Luego de haber despertado empezó a preguntar por su madre, comentó la tía materna Sandra Pavón, quien a partir de ahora se hará cargo de sus sobrinos quienes quedaron huérfanos de madre y padre.


En tanto, su hermano, quien también resultó lesionado en el siniestro, fue dado de alta días atrás y se encuentra fuera de peligro. 


Ambos niños viajaban junto a su madre, Liz Pavón Gallardo, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente debido a un traumatismo encefálico grave


El fatídico hecho ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban se vio involucrada en un siniestro vial con dos camiones. El primero, un Hyundai modelo 2020 conducido por Juan Raúl Amarilla Romero, y el segundo, un JMC 4TON al mando de Miguel Ángel Quiroz Ledesma. Ambos conductores resultaron ilesos..


La noticia de la mejoría de la menor ha generado alivio entre sus familiares y la comunidad.