Un oficial de Investigación de Hechos punibles, regional San Estanislao, fue apuñalado mortalmente en la abdomen
- 18/07/2024
- Por Edicion Prensa
Un trágico suceso ha conmocionado la región de San Estanislao (Santaní), Departamento de San Pedro cuando el subcomisario Eduardo Machado Cano, de 40 años, fue asesinado de una puñalada en el abdomen durante un allanamiento de vivienda en el distrito de Guayaybí, departamento de San Pedro. Su compañero, el suboficial principal Catalino Ojeda Romero, de 49 años, resultó herido de gravedad en el mismo enfrentamiento.
Según los informes, los efectivos policiales se encontraban realizando un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 6000 exMarengo cuando fueron sorprendidos por Richard Dosantos Ramírez, un hombre buscado por violencia familiar. El presunto asesino, de 28 años, utilizó una puñal para apuñalar al subcomisario Machado Cano, quien falleció en el lugar. A su vez, los policías reaccionaron y le dispararon a Richard Dosantos Ramírez, quien también resultó herido de bala.
El suboficial herido fue derivado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, ubicado en la capital del país, para recibir atención médica. El presunto asesino está internado con custodia policial y es investigado por el homicidio del subcomisario y el intento de homicidio contra el suboficial.