Una mujer que llevaba mucho tiempo esperando el bus en San Lorenzo aceptó la oferta de un motociclista de acercarla a su casa.


El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de la 1:30, sobre la ruta D027, en la esquina del cementerio de San Lorenzo. Allí una trabajadora llevaba mucho tiempo esperando un bus que nunca llegó.


En un momento dado, un motociclista le ofreció acercarla a su hogar y, ante su desesperación por regresar y la inseguridad a esa hora, la mujer decidió aceptar la oferta.


Posteriormente. A la altura del Km 25 d ela misma ruta, el motociclista chocó contra una columna de la ANDE y Ana María Chávez, quien no llevaba casco, cayó al asfalto y sufrió un traumatismo de cráneo severo.


El fiscal Gerardo Chamorro informó que Nicanor Orrego Franco (34) dio positivo al alcotest con 1,233 mg en sangre, un nivel altísimo. Por su parte, el forense que inspeccionó el cuerpo señaló que la víctima tuvo una abertura en el cráneo, lo cual produjo su deceso de forma inmediata.


Aparentemente no hubo ningún otro vehículo involucrado y uno de los factores del percance, indicó el fiscal, fue el grado de alcohol del conductor.

FUENTE: HOY