Mientras se desempeñaba como trabajadora doméstica en un domicilio del Barrio Arroyo Porã, se apoderó del aparato celular de su jefa Mirta Estela Atienza Venialgo.
- 21/04/2022
- Por Edicion Prensa
Se trata de Lurdes Concepción Zarate Benítez, trabajadora doméstica, quien días atrás aprovechó para hurtar el mencionado objeto.
En la fecha, agentes policiales lograron la aprehensión de la misma y recuperaron el aparato celular.
A raíz de la denuncia formulada en esa Comisaria, personal policial en prosecución a la investigación del hecho, llegaron hasta el local comercial denominado EL SHADDAY, donde fueron recibidos por el propietario, quien manifestó que una persona de género femenino de nombre LURDES ZARATE, le había dejado un aparato celular para desbloquear, el mismo hizo entrega voluntaria del aparato celular, posterior procedieron a la aprehensión de la sindicada siendo trasladada hasta la sede la Comisaria de Mujeres para el procedimiento de rigor .