Sus padres del barrio Las Mercedes de Cambyretã, piden ayuda urgente para costear costosos tratamientos y estudios médicos que su hijo necesita para sobrevivir.


Con el corazón roto y llenos de desesperación, Enrique Arévalos y Silvia Cano, padres de Gabriel Arévalos, un bebé de tan solo 10 meses, hicieron pública la dramática situación que atraviesan. Gabrielito fue diagnosticado con plaquetopenia severa, un trastorno sanguíneo que reduce gravemente el número de plaquetas en la sangre, lo que pone en riesgo su vida.

Para poder luchar contra la enfermedad, la familia ha tenido que viajar cada mes hasta la capital, Asunción, para que su hijo reciba el tratamiento adecuado. Sin embargo, ahora se enfrentan a una nueva y costosa prueba: un estudio especializado llamado Trombocitopenia sindrómica, que cuesta alrededor de 10 millones de guaraníes.

Debido a la precaria situación económica de la familia, los padres de Gabrielito hicieron un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar los fondos necesarios para el tratamiento de su hijo.

“Estamos haciendo todo lo posible por salvar a Gabrielito, pero necesitamos de la ayuda de todos para poder seguir adelante”, expresó con voz entrecortada la madre del bebé.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al número 0981 096 075. Cualquier aporte, por pequeño que sea, puede marcar la diferencia en la vida de Gabrielito.