Creen que la camioneta pudo haber sido manipulado por el menor de edad.


El caso de la pequeñita de 4 añitos que falleció ayer arrollada por una camioneta dentro del predio de la casa donde se encontraba jugando, podría dar un giro inesperado, luego de que un testigo asegurara haber visto a otro peque de aproximadamente tres años dentro del vehículo tras lo ocurrido.



William Noguera, un motociclista que pasaba por allí en el momento preciso de la tragedia, contó a Telefuturo que se bajó a tratar de auxiliar a la niña, cuando vio a un nene pidiendo ayuda para salir del vehículo. He’i que a su parecer ese peque podría ser quien puso en marcha el automóvil y retrocedió.


Además, el propietario de la casa confirmó que tiene un hijo de 3 años que aparentemente se encontraba en la casa en ese momento.


“Yo me bajé para auxiliarle, con un muchacho que también se acercó empezamos a alzar la camioneta para sacarle a la niña que estaba debajo de la rueda. Mientras yo procuraba sacarle (a la niña), pude ver que una criatura estaba gritando ahí adentro (de la camioneta) para que le saquen. Un muchacho se fue y le sacó en ese momento”, relató el hombre.


“Ella se murió en mis manos, yo le quería sacar y no podía, ahí hizo un último suspiro”, continuó con la voz quebrada el testigo.


Por otro lado, el padre de la víctima, Alfredo Lezcano, pidió que la situación sea aclarada mediante el circuito cerrado, ya que no están seguros de que la camioneta retrocediera sin ningún ocupante adentro. “La señora (de la casa) quiere hablar conmigo, pero yo no estoy aún para hablar, quiero aclarar bien las cosas”, expresó.


La primera versión que tiene la policía es que el vehículo estaba para su reparación en la casa, ya que el dueño tiene un taller mecánico, y cuando los vehículos ya no entran en el predio del taller, lo llevan a la casa. Supuestamente, el rodado estaba en una pendiente y a consecuencia de eso retrocedió, arrolló a la niña y atravesó la muralla.


La víctima fatal es hija de la señora que se encarga de la limpieza de la casa. La desgracia ocurrió ayer jueves, a eso de las 10:30, en Ypané.


FUENTE: EXTRA