Lamentablemente sucedió el trágico final que nadie esperaba: la pequeña fue hallada sin signos de vida sobre una cama en el interior de una casa abandonada.
- 22/04/2023
- Por Edicion Prensa
El hallazgo se produjo este sábado luego de una intensa labor por parte de las autoridades de la Policía Nacional y la Fiscalía.
El allanamiento se llevó a cabo en la vivienda, ubicada en la fracción Virgen de los Pobres, conocida como “boca de fumo”, a tan solo 20 metros del domicilio donde residía la víctima.
La dueña de la casa – donde fue encontrada la niña – quedó detenida en el marco de la investigación.
De acuerdo a los datos recabados hasta el momento, la madre y un hombre llevaron a la niña hasta el lugar para supuestamente “cambiarla” por 30 dosis de crac y G. 100.000 para comprar bebidas alcohólicas. Sin embargo, la propietaria de casa niega la versión.
PROBLEMAS CON LAS DROGAS Y OTRAS ARISTAS
La mujer tiene en total 8 hijos, algunos de ellos, mayores, pero son tres los que viven con ella: la pequeña de 3 años, un niño y una adolescente de 12 años, quien declaró ante la Defensora de la Niñez, que vive en pareja con un adulto de 30 años y que, incluso, su madre le provee anticonceptivos para no quedar embarazada.
Esta información la confirmó el fiscal Torres a radio Monumental y detalló que por este caso, se procedió a la apertura de otra causa, paralela a la desaparición de la niña.
Además, una joven de 22 años, quien también solía ocuparse del cuidado de sus hermanos menores, cuenta con orden de captura por robo agravado.
Fuente: HOY