Un árbol cayó sobre una columna del tendido eléctrico de la Planta de Tratamiento y Distribución de agua potable en el Barrio Pacú Cua de Encarnación, dejando a la ciudad sin agua.


A causa del temporal, un árbol añejo y de gran tamaño cayó sobre una de las columnas del tendido eléctrico de la Planta de Tratamiento y Distribución de agua potable que se encuentra en el Barrio Pacú Cua de la ciudad de Encarnación.


Como consecuencia de este incidente, la ciudad de Encarnación se ha quedado sin agua desde la madrugada y se espera que la situación se mantenga así durante al menos otras ocho horas, según explicó el Ingeniero Walter Martinez. En el lugar se encuentran trabajando personal de la empresa tercerizada que presta servicio a la Ande y los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de despejar la columna y reinstalar los cables sueltos.


Esta situación se registró cerca de las 23:00 horas de ayer y, debido a la intensa lluvia, no se pudo intervenir hasta ahora que han comenzado las tareas de reposición.