La temporada favorita de muchos llegó con la deliciosa mandarina y todos los frutos cítricos que ameritan en esta estación del año.




Frutos como pomelo, naranja y las infaltables mandarinas, copan los lugares comerciales de Encarnación, específicamente en la Feria Municipal.


Es por ello, que desde nuestro medio nos acercamos hasta uno de los vendedores, Don Macario Paredes, quien mencionó que a pesar de estar bien surtido con los frutos cítricos, aún no registra buena venta.


Paredes es oriundo de la localidad de Mayor Otaño y desde hace años decidió mudarse hasta la ciudad de Encarnación para emprender su pequeño puesto de ventas de frutas en este emblemático sector que también fue duramente golpeado durante la pandemia del COVID-19 y que aún no ha logrado reactivar el 50% de las ventas.


A pesar de la preocupante situación, el comerciante se mostró esperanzado por la llegada de los compadradores en esta temporada para poder disfrutar de los deliciosos frutos que cuenta en abundancia.



Las mandarinas están a 5.000 guaraníes la docena, las naranjas a 10.000 guaraníes la docente y la bolsa de pomelo a 25.000 guaraníes.


Quienes deseen realizar sus pedidos pueden contactar al 0982 789 595